Cartagena

Decameron cartagena

Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial.

Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana.

Decameron Barú

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del ‘Salón De la Fama’ de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.

El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano.

Decameron Isla Palma

Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a tres horas de Cartagena en autobús más 20 minutos en lancha rápida. El hotel está rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina.

Quienes aman la naturaleza y disfrutan a plenitud de los cálidos aromas del mar, mezclados con la jungla caribeña, encontraran en este pequeño y encantador paraíso su destino preferido.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Close