Eje Cafetero

Decameron Las Heliconias

En medio de una de las zonas más representativas de Colombia, donde se produce el café más suave y delicioso del mundo, el Decameron Las Heliconias refrescará tus sentidos con el sabor y aroma de unas auténticas vacaciones.

El hotel es uno de los dos #TodoIncluido de la región, junto al Decameron Panaca, que integra espacios con el sello único de la tradición cafetera, ambientados en su peculiar arquitectura típica tipo hacienda y rodeado de todo el esplendor de su fauna y flora.

Decameron Panaca

A solo 34 kilómetros de Armenia y 56 de Pereira encuentras el primer hotel temático agropecuario del mundo, cuya infraestructura está rodeada de un enorme parque natural por el que toma su nombre y que involucra toda la filosofía del campo.

Junto a nuestro Decameron Las Heliconias, el Decameron Panaca es uno de los dos únicos hoteles #TodoIncluido del eje cafetero, una de las regiones más representativas y tradicionales de la nación suramericana, y que se dio a conocer a nivel internacional por la calidad y originalidad de su emblemático producto de exportación: el café.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Close