San Andres

Decameron Aquarium

En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe.

A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico.

Decameron Isleño

Situado a tan solo unos pasos del aeropuerto y frente a la más hermosa playa sanandresana -Spratt Bight-, el Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas.

El resort ha sido galardonado con la ‘Certificación de Excelencia’ por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio ‘Todo Incluido’, así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End.

Decameron Los Delfines

Para aquellos que prefieren lugares íntimos y apacibles, Decameron Los Delfines es la opción perfecta para disfrutar tus vacaciones en pareja o familia, y a la vez contar con la calidez de un servicio personalizado.

De arquitectura contemporánea, pero conservando su estilo antillano, este hotel boutique se ubica a tan sólo 10 minutos del aeropuerto en el sector de ‘Point Hansa’, sobre la Avenida Colombia y en plena zona rosa de San Andrés Islas.

Desde este tranquilo rincón caribeño podrás gozar de la inigualable experiencia de baños en piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, así como degustar lo mejor de la gastronomía colombo-peruana en un restaurante a la carta construido en un muelle sobre el mar sanandresano, y en el que divisarás sus espectaculares vistas multicolores al abrigo de una atmósfera romántica.

Decameron Marazul

Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Royal Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas.

A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes.

Decameron San Luis

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y en medio del sector de San Luis, este completo resort te desconectará del caos y el bullicio, para introducirte en la experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación y hermosas playas pintadas del característico mar multicolor de la isla.

Purificar los sentidos está más que asegurado. De arquitectura típicamente antillana, el Decameron San Luis posee estructuras y acabados en madera, que se entremezclan con el adornado paisaje de palmeras y manglares, permitiendo espacios y bloques abiertos al aire libre, y brindando la atmósfera adecuada para unas oxigenantes vacaciones.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Close